Tiburones Rojos Sub-15 empatan en casa con Cruz Azul

Por Agencias    11 de Febrero a las 00:36    Locales

Aún sin comentarios

Tiburones Rojos Sub-15 empatan en casa con Cruz Azul

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 empataron este fin de semana 1-1 con su similar del Cruz Azul, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz (CAR) y que corresponde a la jornada 6 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Antonio Gómez al minuto 7 de acción adelantó al conjunto escualo, en tanto que Max Flores al minuto 41 de acción emparejó los cartones por los celestes tras un remate de cabeza en el área que la defensa local no alcanzó a cortar.

Con este resultado el conjunto rojiazul llega a 21 puntos y en su próximo encuentro visitarán a los Tuzos del Pachuca; mientras que el equipo Cruz Azul suma una unidad para llegar a 7 en el torneo y en la siguiente fecha recibirán al América.

El encuentro fue dirigido por el silbante Brian Jair Jiménez Morales, auxiliado por Hermes Jair Illescas Plácido y Ángel de Jesús Ceja Rodríguez, tripleta que tuvo una lamentable actuación al no marcar como un gol y dos faltas clarísimas a favor del conjunto escualo.