Avance categórico del Rangers

Por Agencias    12 de Febrero a las 13:15    Internacionales

Aún sin comentarios

Avance categórico del Rangers

Con un furibundo huracán, que comenzó semidormido para terminar desatando todo su poder en la parte final de su recorrido, el Rangers del mexicano Eduardo Herrera masacró 6-1 a domicilio al Ayr United, equipo que milita en la Segunda División, para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Escocia.

Herrera Aguirre, el delantero azteca, inició esto cotejo de la Quinta Ronda en el banco de suplentes pero lo dejó al minuto 76 para sustituir a Jason Cummings. Tuvo una aproximación a gol, sin embargo no logró sacudir las redes enemigas finalmente.

Independientemente de esta alegría conseguida a nivel colectivo por Glasgow Rangers, el panorama de Lalo Herrera no es alentador: desde el 27 de diciembre, es decir hace 5 partidos, no es titular.

Desde entonces, solo suma 34 minutos esparcidas en 3 apariciones en el terreno de juego. De hecho, el saltar a la cancha del Somerset Park significó su estreno en la Copa de Escocia.

En total, Eduardo Herrera suma 23 partidos disputados desde su arribo al Rangers, con apenas 2 goles anotados.

Los dobletes de Morelos y Windass, más los tantos de Cummings y Murphy le dieron forma al triunfo del Glasgow, que espera ya rival en la antesala de las Semifinales de este torneo.

Será hasta el próximo 18 de febrero que Herrera y compañía vuelvan a tener actividad, cuando enfrenten al Hamilton Academicals en partido de la jornada 27 de la Liga de Escocia.