Pachuca Veracruz imparable en la Liga Nacional Juvenil

Por Agencias    12 de Febrero a las 08:10    Locales

Aún sin comentarios

Pachuca Veracruz imparable en la Liga Nacional Juvenil

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, continuaron con su paso arrollador en la temporada 2018 de la Liga Nacional Juvenil y esta jornada pasaron por encima del cuadro del Centro de Alto Rendimiento FCV de La Ciudadela se Xalapa, al que golearon 7-1 en la categoría Sub 15.

Los goles del encuentro fueron obra de Isaías Violante en tres ocasiones a las minutos 9’, 55’ y 60’; Everardo Sousa al 42’; Ramón Gancedo al 1’ y Diego Crosa al 74’. Por el FCV anotó Juan Zamora al 78’.

Fue un partido redondo para los dirigidos del profesor Diego Rodríguez, que se mostraron eficaces y contundentes ante sus rivales, confirmando el buen momento que viven en este campeonato organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

En el terreno de juego sólo hubo un equipo y fueron los Tuzos veracruzanos los que dominaron ampliamente las acciones.

Con este resultado y con dos partidos pendientes el CEFOR Pachuca Veracruz asume el liderato de la tabla general con 27 unidades, que pueden incrementar el martes que visiten la cancha del Artículo Tercero para enfrentar a los Delfines de Xalapa.

La Sub 13 gana 4-0

En el juego preliminar, el cuadro Sub 13 del CEFOR Pachuca Veracruz venció sin problemas 4-0 al Centro de Alto Rendimiento Francisco Villalvazo de Xalapa.

Los goles del encuentro fueron anotados por José Mina en dos oportunidades, Alan Velásquez y Luis Moreno.

Los dirigidos de José Antonio Cabeza de Baca fueron superiores de principio a fin ante los xalapeños, que intentaron pero no pudieron ante el poderío del filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX.

Tras 12 jornadas y con dos encuentros pendientes, Pachuca asume el subliderato de la competencia con 24 unidades y se mantiene firme en zona de clasificación a la liguilla.