Soles y Capitanes dividen serie

Por Agencias    12 de Febrero a las 08:03    Nacionales

Aún sin comentarios

Soles y Capitanes dividen serie

Soles de Mexicali cayó en el segundo de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 98 a 91, en juego realizado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, dentro de la jornada 38 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Mexicali tuvo un inicio incierto en el segundo juego de la serie ante Capitanes, Soles tardó en entrar en el marcador, Capitanes a base de tiros de larga distancia de parte de Gabriel Girón que aportó 9 unidades, el más destacado por Mexicali fue Eugene Phelps con 10 puntos para dejar los parciales 29 a 19 con ventaja para Capitanes.

El segundo periodo arranco con más intensidad por parte de Soles de Mexicali, anotando 4 puntos en el arranque del rollo dos, Mexicali apretó en defensa y pudo acortar la desventaja que le impuso Capitanes en el primer cuarto y dejar los parciales 48 a 44 con ventaja para los capitalinos.

El tercer periodo fue muy parejo para ambas escuadras, Capitanes tomo ventaja a base del buen accionar de Gabriel Girón con los puntos y Héctor Hernández con los rebotes, Mexicali fue liderado por John Flowers y Eugene Phelps, para dejar el partido empatado al finalizar el periodo con parciales de 65 a 65.

El periodo final trajo un concierto de tiros de media y larga distancia para los equipos, sin embargo al final Capitanes afinó la puntería desde el perímetro y a Mexicali se le cerró el aro, situación que complicó el partido y dejar la serie dividida en tierras capitalinas, por marcador de 98 a 91.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron, Eugene Phelps con 28 puntos 7 rebotes y una asistencia, John Flowers con 28 unidades 3 rebotes y 5 asistencias y Luke Martínez con 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Por Capitanes Gabriel Girón aportó 19 puntos, Rigoberto Mendoza con 15 puntos 4 rebotes y 4 asistencias y Emmanuel Andújar con 15 puntos 4 rebotes y 4 asistencias.