Amargo carnaval en el 'Pirata'

Por Agencias    11 de Febrero a las 21:33    Locales

8 comentarios

Amargo carnaval en el 'Pirata'

Los Tuzos del Pachuca se llevaron los tres puntos del puerto, tras derrotar un gol por cero a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Erick Gutiérrez fue el encargado de que los Tuzos regresen a casa con los tres puntos, gracias a un excelente cabezazo que se coló al ángulo del arco de Pedro Gallese a los 35 minutos.

Además, la quema del descenso se pone aún más complicada para el conjunto jarocho, ya que ahora son diez puntos de desventaja con respecto a Querétaro y once contra Atlas, quedando así en el último lugar.

Antes, Alexis Peña salvó el arco sobre la línea, con valentía metió la cabeza ante el tiro potente de Adrián Luna, quien realizó una maniobra de lujo sobre su marcador en el filo del área grande.

Después, el arquero Gallese, tuvo una gran intervención para mandar a tiro de esquina un tiro de Erick Aguirre, la dificultad vino luego del desvío de la defensa.

En la segunda mitad, Guillermo Vázquez modificó el once de Tiburones Rojos, pero la incorporación al frente de Cristian Menéndez no fue suficiente para alcanzar la igualada y terminaron cayendo.

Para la jornada 7 en la Liga MX, que se disputará a media semana, Veracruz visitará a Pumas y Pachuca recibirá a Tijuana.