"No jugamos tan bien": Arzeno

Por Agencias    11 de Febrero a las 21:39    Nacionales

Aún sin comentarios

"No jugamos tan bien": Arzeno

Claudio Arzeno, auxiliar técnico de Diego Alonso en Pachuca, explicó que la explosión que el estratega Tuzo sufrió no la entienden todavía y explicó a detalle la acción en la que se vio sancionado.

“Afecta porque es muy importante para los jugadores y quiero comentar algo, fue una jugada en la que nos quedamos mano a mano y él lo que nos comenta al cuerpo técnico que estábamos muy mal parados, eso fue lo que dijo”.

Arzeno explicó que no les gusta meterse con el arbitraje y se dijo sorprendido por la decisión que tomó Oscar Macías Romo.

“Nosotros somos muy respetuosos de los árbitros y no sabemos que fue lo que pasó, sabemos que se pueden equivocar pero no entendemos la expulsión y estamos sorprendidos”.

En materia deportiva, aceptó que el equipo hidalguense dejó mucho que desear en Veracruz, a pesar de haber conseguido la victoria.

“Sabíamos y éramos consientes de todo lo que se está jugando Veracruz, se están jugando la permanencia e iban a pelear cada balón como si fuera el último y es lo que esperábamos, nos faltó tener la posesión del balón pero el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, logramos ponernos encima en el marcador y hay veces que toca no jugar tan bien pero el sacrificio tuvo recompensa”.

Finalmente, expresó lo que espera generen estos tres puntos en el plantel.

“Para nosotros anímicamente nos viene muy bien porque no se estaban dando los resultados, el equipo estaba haciendo buenos partidos, hoy toca sufrir pero nos va a servir para seguir mejorando”, cerró.