Redondeando el trabajo de la semana, la escuadra de los Reboceros de La Piedad perfecciona la estrategia que pondrá en práctica ante los universitarios en el último encuentro del calendario regular del torneo Apertura 2011.

Convencidos en obtener los tres puntos e instalarse directamente en las Semifinales, los Michoacanos trabajan con gran determinación para mostrar su mejor futbol y cerrar con broche de oro, cuando reciban en compromiso de la fecha quince a los Pumas de la UNAM que vienen dispuestos a todo para conseguir su boleto a la siguiente fase.

Esta mañana el grupo que encabeza Cristóbal Ortega realizó su juego interescuadras que perfila al cuadro que saltará de inicio para mostrarse ante sus seguidores de manera efectiva y contundente, en un encuentro que promete emociones para la tribuna.

En el entrenamiento de hoy el cuerpo técnico Rebocero colocó como posibles titulares a Tomás Adriano, Jorge Campos, Omar Jaime, Carlos Cárdenas, César Saldivar, Emmanuel Gil, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Eduardo Dos Santos, Kevin Favela y Jesús Padilla.

Teniendo en cuenta que éste será el último partido de la fase regular, los Reboceros ansían que su público se haga presente en las tribunas del Juan N. López, donde en total comunión comiencen el camino a la liguilla, que confían terminar obteniendo el título de la categoría.

Mañana el conjunto Piedadense regresará a los trabajos para seguir detallando la preparación del importante encuentro, donde confían lograr el objetivo de cerrar como súper líderes, independiente de cualquier otro resultado que pueda presentarse con los rivales.