Presumieron la plantilla del Tiburón

Por Antonio López    6 de Junio a las 13:47    Locales

Aún sin comentarios

Presumieron la plantilla del Tiburón

Este día en uno de los salones del World Trade Center, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, presentaron en imágenes a los refuerzos que adquirieron en el Draft 2013 en la ciudad de Cancún, además presumieron a los jugadores que actualmente ya entrenan con el equipo.



En el evento estuvieron presentes autoridades deportivas, aficionados del conjunto escualo y reporteros de todos los contenidos, por lo que el salón Ulúa lució un lleno total.



Fidel Kuri reafirmó que estarán buscando dos refuerzos en Sudamérica, concretamente en las posiciones de volante creativo y delantero, además de la posibilidad de buscar un seleccionado nacional.



El dirigente escualo aseguró que estarán ubicando a cada uno de los que integran la porra con credenciales, esto con la finalidad de que tengan un buen comportamiento y evitar disturbios como los que se suscitaron en el Coloso del Fraccionamiento Virginia durante la liguilla pasada, justamente los que provocaron el veto.