Cierre de Vialidades este 5 de Mayo por Desfile Conmemorativo

Por Redacción L12    2 de Mayo a las 12:12

Aún sin comentarios

Cierre de Vialidades este 5 de Mayo por Desfile Conmemorativo

Se informa a la ciudadanía en general sobre el cierre de calles que se realizará el día Martes 05 de mayo, a partir de las 7:00 horas, debido al Desfile Cívico Militar “Conmemorativo del CLIII Aniversario de la Batalla de Puebla”, a realizarse en horario de 09:00 a 11:00 horas, iniciando en el Bulevar Manuel Ávila Camacho; desde Martí hasta Xicoténcatl en el carril de Sur a Norte, reanudando la vialidad a las 12:00 horas.

La formación de las escuelas participantes se llevará a cabo sobre la calle José Martí, de Poniente a Oriente a la altura de la calle Bernal Díaz del Castillo.

Por la cantidad de contingentes que integran dicho desfile, durante el recorrido se mantendrá cerrada la circulación en las siguientes calles:

Bulevar Manuel Ávila Camacho desde Alacio Pérez hasta José Martí, por ambos carriles; y José Martí, en el carril poniente a oriente, desde la calle Bernal Díaz del Castillo hasta Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Se recomienda a los automovilistas tomar como vías alternas las avenidas 20 de Noviembre y La Fragua.

Se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual forma se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidades.