Tiburones Rojos finalizan con éxito las visorías en el centro del estado

Por Redacción L12    1 de Junio a las 16:12    Locales

Aún sin comentarios

Tiburones Rojos finalizan con éxito las visorías en el centro del estado

Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron con la ardua labor de visorías en la zona centro del estado, luego de que este lunes un aproximado de 200 jóvenes se presentaran ante los expertos del club en la Unidad Deportiva San Lorenzo, ubicada en el municipio de Nogales.

Prospectos de entre los 13 y 20 años provenientes de municipios como Río Blanco, Ciudad Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc y Nogales mostraron sus cualidades, para ser seleccionados en un grupo de elementos que integrarán en un futuro a las fuerzas básicas de los escualos.

La jornada de trabajo fue organizada por Manuel Aranda Jarero, coordinador general de Fuerzas Básicas en el Club Veracruz, quien fue auxiliado por los profesores Carlos Cazarín, Daniel Ruiz Robinson, Omar Altamirano y Gerardo Beltrán, secretario técnico del equipo Veracruz.

Más de 2000 jóvenes de toda la zona centro del estado fueron observados a lo largo de seis intensos días de trabajo, durante las sesiones llevadas a cabo en los municipios de Coscomatepec, Orizaba y Nogales con una gran respuesta.

La institución que comanda el presidente Fidel Kuri Mustieles, dará a conocer la lista de los futbolistas que cumplieron con los requisitos y que serán integrados a las diferentes categorías que integran nuestras fuerzas básicas, así como las divisiones Sub-17 y Sub-20.

Los Tiburones Rojos de Veracruz refrendan su compromiso con la juventud veracruzana, brindando oportunidades a los talentos veracruzanos, a lo largo y ancho del estado.