Sigue llegando gran cantidad de jóvenes promesas a las visorías de Albinegros

Por Redacción L12    2 de Junio a las 23:49    Locales

Aún sin comentarios

Sigue llegando gran cantidad de jóvenes promesas a las visorías de Albinegros

Manteniendo una gran afluencia de aspirantes a enfundarse la playera Bicolor, este martes transcurrió la segunda jornada de las visorías 2015 de Albinegros de Orizaba, ejercicio donde se hicieron presentes 512 jóvenes promesas del deporte para mostrarse ante los responsables del área de la institución.

En esta ocasión la cita fue prevista para las 15:30 Hrs., dando así oportunidad a los estudiantes de asistir a sus escuelas y cumplir con sus labores educativas.

Registrándose nuevamente una gran respuesta, en esta oportunidad fueron poco más de medio millar los observados por los responsables del área deportiva del club, quienes ya comenzaron a detectar a algunos elementos que por su calidad futbolística destacan entre el numeroso grupo.

Sin importar la pertinaz lluvia registrada en la Pluviosilla, los jóvenes valores saltaban al terreno de juego para dar todo y ejecutar su mejor futbol, esfuerzo que fue aplaudido por todos los asistentes que se mantenían atentos a las acciones en el campo de juego.

Mañana se continuará con el proceso de análisis de jugadores, por lo que todos los interesados en mantenerse en el ejercicio o sumarse a este, deberán presentarse una vez más a las 15:30 Hrs. en el campo Superior del Socum.

Abriendo aún más las puertas a todos los jóvenes deportistas que desean probar suerte en las filas bicolores, la institución Albinegra anuncia que para el sábado estará realizando visorías en el municipio de Coscomatepec, donde en horario y sede por confirmar se estará recibiendo a los aspirantes de toda la región para observarlos.