"Nada está garantizado": Serena

Por Agencias    3 de Junio a las 11:10    Internacionales

Aún sin comentarios

"Nada está garantizado": Serena

La estadounidense Serena Williams, aunque es la gran favorita para sumar su tercer título de Roland Garros y su vigésimo de Grand Slam, se plantea con humildad su cruce de semifinales contra la suiza Timea Bacsinszky.

"No he jugado una gran temporada de tierra este año, así que esto muy contenta de haber llegado tan lejos. Espero poder continuar. Nada esta garantizado", declaró la número 1 del mundo tras eliminar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3.

Williams, que había concedido una manga en cada uno de sus tres últimos partidos contra Friedsam, Azarenka y Stephens, logró dominar su partido de cuartos de principio a fin a base de control en sí misma, sus emociones y su juego, explicó en sala de prensa.

"Estoy concentrada, pero al mismo tiempo me digo que tengo que ganar a buenas jugadoras y no es fácil, nunca lo es", comentó Williams, que se enfrentará mañana contra la suiza Timea Bacsinszky con la esperanza de alzarse el sábado con su tercer título de Roland Garros ante la vencedora de la otra semifinal entre la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova.

De conseguirlo, a los 33 años largos, sumará dos decenas de títulos "grandes, un palmarés que cuenta con seguir agrandando porque, si las lesiones se lo permiten, seguirá jugando al tenis "sesenta o setenta años" más, bromea la mejor raqueta de mundo.