El futuro de Pirlo en la MLS

Por Redacción L12    3 de Junio a las 12:09    Internacionales

Aún sin comentarios

El futuro de Pirlo en la MLS

Todo parece indicar que Andrea Pirlo disputará su último partido con la camiseta de la Juventus el próximo sábado. A principio de la temporada se dijo que el genio italiano seguiría en el fútbol de máxima exigencia hasta que llegara la Eurocopa 2016, pero L'Architetto adelantaría su marcha...

Según información recogida por el diario AS, Pirlo tiene decidido jugar en el fútbol estadounidense. NY City FC, franquicia que está disputando su primer temporada con la MLS, sigue a la caza de estrellas internacionales y Pirlo sería el tercero en la cuenta de su ambicioso proyecto.

Con David Villa y Frank Lampard en sus filas, el club neoyorquino inició la búsqueda de un mediocentro de clase mundial. Xavi Hernández era la primera opción, pero decidió marcharse al fútbol qatarí. Con El Maestro descartado, la directiva del NY City se estaría lanzando con todo por los servicios de Pirlo.

Aún no hay nada oficial, pero si esto sigue su flujo natural, Pirlo terminará jugando en la MLS. Ojo, que por ahí dicen que Querétaro estaría sondeando al ex AC Milan.