Serbia apretó el grupo de México

Por Redacción L12    3 de Junio a las 12:38    Internacionales

Aún sin comentarios

Serbia apretó el grupo de México

Serbia doblegó a Mali y dejó el Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 con todos los equipos del sector puntuando tres unidades. El partido se jugó el 3 de junio en Dunedin.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego buscando la portería rival. Sin embargo, las primeras aproximaciones del encuentro no resultaron muy peligrosas para los arqueros.

Fue hasta la madurez de la primera parte cuando la pelota tocó las redes. En un tiro libre de 30 metros, Sergej Milinkovic hizo gala de su afinada puntería y saltó la barrera. El arquero lo intentó, pero su estirada fue insuficiente. (1-0, 27’).

Recompensa colectiva
Los siguientes minutos del encuentro siguieron con las aproximaciones. En el comienzo de la reanudación Milinkovic intentó con otro tiro libre, pero su esfuerzo ahora no encontró fortuna.

Y luego de una gran combinación y buen funcionamiento colectivo, Serbia anotó el segundo de la noche. Gacinovic se aproximó al área por la izquierda, encontró a Antonov, quien finalmente sirvió la pelota a Stanisa Mandic, quien coronó el esfuerzo con la anotación (2-0, 74’).

La acción del Grupo D culminará el sábado 6 de junio con Serbia enfrentando a México en Dunedin y Mali con Uruguay en Hamilton.