Dorados, en busca de nueve refuerzos

Por Redacción L12    7 de Junio a las 23:26    Nacionales

Aún sin comentarios

Dorados, en busca de nueve refuerzos

En su regreso a Primera División, Dorados quiere dejar huella y no volverse a ir jamás, así que ya planean la estrategia para que esto así su suceda.

La noche previa al inicio de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, Antonio Núñez, Presidente del club de Sinaloa, reveló que buscarán nueve refuerzos siendo la ofensiva la parte más buscada.

“Es nuestra primera vez después de mucho tiempo pero venimos muy preparados, traemos necesidades muy puntuales, estaremos buscando de seis hasta nueve altas para reforzar el plantel y seguir fortaleciéndonos.

“Hay que apostarle a la parte ofensiva, la mayor parte de las canicas por así a decirlo, están en esas posiciones, hay que buscar dos o tres delanteros, dos tres defensas, dos tres defensas y apuntalar la portería para que haya una sana competencia”, declaró.

-¿Sólo serían refuerzos nacionales?- “Lo ideal (sí) y por ser el equipo que asciende y lo volátil del tema de la porcentual es buscar jugadores adaptados al sistema mexicano, creo que sí vamos a lograrlo pero si nos quedamos cortos para eso están las plazas de extranjeros”.

El Directivo aceptó que podrían estar interesados en Guillermo Madrigal, jugador de Rayados de quien apuntó que tiene muy buenas condiciones.

“Es un jugador que a mucha gente interesa, también a nosotros nos pudiera interesar claro, pero hay que esperar cuales son las condiciones, los requisitos, todo lo que tiene que ver con un traspaso, es un jugador interesante y no solo para nosotros sino para otros equipos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]