Asumo mi responsabilidad: Corona

Por Redacción L12    7 de Junio a las 23:30    Nacionales

Aún sin comentarios

Asumo mi responsabilidad: Corona

Sereno, pero consciente que debe corregir detalles, el portero, Jesús Corona, siente que por un espacio de tiempo, jugaron bien ante Brasil, pero hubo descuidos que les costaron las anotaciones.

“En los primeros 25 o 30 minutos se hizo un buen partido, con buena posesión, intensidad, buen juego y de ahí hubo dos jugadas muy similares en las cuales nos descuidamos, en la primera en la que la pelota entra por mi palo, cosa que es de concepto y en la cual asumo mi responsabilidad, pero hay que sacarle provecho a cada uno de los momentos y mejorar ahora que viene el inicio de Copa América”.

El arquero mexicano, sabe que conforme pasan los juegos, los entrenamientos pueden percibir si les tocará ser parte de los duelos como titulares.

“Sí hay momentos en los que uno no sabe a ciencia cierta si vaya a iniciar o no, pero sabemos que lo que está en nosotros es trabajar y dejar la decisión al técnico nacional. Es una ilusión muy grande, hemos trabajado bien, muy duro día a día y esperemos que se nos pueda dar”.

Finalmente, Corona espera estar listo para cuando el técnico lo requiera y más en torneos cortos, como el que se les avecina la siguiente semana.

“Deben de alcanzar, yo me imagino que Miguel ya tiene en mente el once inicial con el cual debe de trabajar intensamente durante estos días, previo al inicio, y creo que en funcionamiento podemos hacer las cosas mejor”.